• Celular : #998274682 - Teléfono Fijo: 01-6839029

+
ACERCA DE NOSOTROS
PORQUE ESCOGERNOS
team

Honestidad Cumplimos exactamente y con rectitud las responsabilidades que nos encomiendan nuestros clientes.
Agilidad Respondemos con rapidez a los requerimientos de nuestros clientes internos y externos, evitando provocar retrasos, cumpliendo con los estándares que son solicitados, comunicando toda la información que pueda servir para no detener los procesos y haciendo uso optimo del tiempo.
Respeto Valoramos a las personas y por ello evitamos actuar de alguna forma que lastime a los demás, sean nuestros clientes internos o externos.
VALORES
“Actitud Positiva”: Construir un “modo de ser”, entusiasta y emprendedor, que nos permita descubrir lo positivo que tienen las personas y las circunstancias, de modo de enfrentar las dificultades con optimismo y esmero.
“Compromiso”: Comprometerse va más allá de cumplir con nuestro cometido, es poner en juego nuestra capacidad de responder productiva y positivamente, a la confianza que nos fue depositada.
“Transparencia”: Actuar teniendo presente que cada uno de nosotros es – en todo momentointegrante y representante de la empresa y de sus compañeros. Debiendo por ellos ser responsable y justo, pensando y actuando en consecuencia en todas las situaciones.
“Mejora Continua”: Desarrollar la capacidad de aprender, adaptarse y responder, generando nuevas ideas que contribuyan a resolver los problemas propios de nuestra labor, para luego pedir prestados algunos más, a nuestro jefe, a nuestros compañeros, o a nuestro cliente más importante..

Nuestras virtudes
Responsabilidad (99%)
Compromiso(100%)
acerca de nosotros
team

PERU LINE LOGISTICS SAC, somos una empresa privada especializados en todas las operaciones aduaneras, asesoría integral en comercio exterior,contamos con personal altamente especializado en tramitación aduanera, clasificación arancelaria, y manejo de carga dentro y fuera de las instalaciones portuarias, para brindar a nuestros clientes la efectividad esperada en la gestión aduanera.